REACCIÓN EL INTERNADO: LAS CUMBRES 1X01 | Andrea Compton ft Berry #ad

1 431 Vistas 144 mil

SPOILERS DEL PRIMER CAPÍTULO
TENÉIS DISPONIBLE LA SERIE COMPLETA EN PRIME VIDEO

Video de teorías: estitle.info/chart/v-deo/nnKdh7OgmqGiiL0.html

Comentarios

  1. Laura Redondo Jurado
    Laura Redondo Jurado
    Hace un día

    En mi opinión la han promocionado tanto pero luego deja que desear. El Internado LN tiene el listón muy alto

  2. domenica vergara
    domenica vergara
    Hace un día

    Yo necesito un video de reaccionando al barco POR FAVORR QUE SALE BLANCA SUÁREZ

  3. Mencia Martinez
    Mencia Martinez
    Hace un día

    necesito segunda temporada ya y saber que pasa con Inés y León

  4. celia garcia
    celia garcia
    Hace un día

    Mis impresiones son que quiero que hagáis eso con los 8 capítulos jjejejejejjejejeje

  5. Pablo Cos
    Pablo Cos
    Hace 3 días

    no hace falta que os veáis laguna negra

  6. Rociosanchezarcos Sz
    Rociosanchezarcos Sz
    Hace 3 días

    Un comentando él laguna negra sisisis

  7. Chess
    Chess
    Hace 4 días

    SI POR FAVOOOOOOOOOOOOOR REACCIÓN A LA HISTORIA DE IVÁN Y JULIA EL SHIP DE ESPAÑA

  8. Miquel
    Miquel
    Hace 4 días

    dios reaccionad a todos los capsssss

  9. nscatarm5
    nscatarm5
    Hace 4 días

    El vídeo, como siempre una maravilla! Fan del resumen de El Internado Laguna Negra, muy top. Eso sí, El Internado Las Cumbres deja bastantante que desear

  10. el diario de taru
    el diario de taru
    Hace 4 días

    Esta en Netflix????

  11. Santi Urbano
    Santi Urbano
    Hace 5 días

    Venga Andrea, no me creo que no tengas algún comentario negativo del capítulo... Jajajaja A mí sinceramente me ha parecido un empezar un tanto malo, hay cosas que hacen sin sentido. Pero espero que mejore.

  12. abixmdb
    abixmdb
    Hace 5 días

    "como se lo arranque me muero" 6:20 LES JURO QUE PENSÉ LO MISMO CUANDO LO VI, QUE SE LO IBA A ARRANCAR

  13. ASIA Bn0
    ASIA Bn0
    Hace 5 días

    Teneis que reaccionar a Julivan

  14. Isabel y punto
    Isabel y punto
    Hace 5 días

    Como dato: Uno de los actores es hijo de Imanol Arias (Antonio Alcantara en Cuéntame como pasó). Reacciona a él primer capítulo de "El internado, laguna negra". Por favor, muchas gracias.

  15. Jesús Povea Plaza
    Jesús Povea Plaza
    Hace 5 días

    “Este va a ser personaje favorito” *Elias muriendo en el ultimo capitulo JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA *

  16. Helena Hidalgo
    Helena Hidalgo
    Hace 6 días

    Soy la única q pensaba q el profe d música iba a ser un pedófilo?? Jaja

  17. OT LYRICS
    OT LYRICS
    Hace 6 días

    El bailecito por Natalia JAJAJAJA

  18. Jessica Moya Redondo
    Jessica Moya Redondo
    Hace 6 días

    Berry: "Llamame sin la ll" NO PUEDO JAJAJAJAJA

  19. Maria PG
    Maria PG
    Hace 7 días

    León muy crush

  20. RockNRoll94 lol
    RockNRoll94 lol
    Hace 7 días

    Uno de los profesores del internado fue mi profesor de teatro en la ikastola, y me da un poco de mal rollo verlo ahí 🤣🤣🤣

  21. Lucía Mostazo
    Lucía Mostazo
    Hace 7 días

    ANDREA PORFAVOR NECESITO UNA COMENTADA DE LAS WINX

  22. Laura Escanez
    Laura Escanez
    Hace 7 días

    reaccionar a la historia de ivan y julia ya

  23. Olivia Ferrer
    Olivia Ferrer
    Hace 7 días

    Andrea, necesito un video comentando El Internado Laguna Negra, y otro video comentando Anatomia de grey porfavor te lo pido

  24. Keavinshy Sotelo
    Keavinshy Sotelo
    Hace 7 días

    Cambie de movil y dije LOL que por que no sube video la andrea y re tonto no me había suscribido en esta cuenta que me mato

  25. martin Rodriguez Britos Duff
    martin Rodriguez Britos Duff
    Hace 7 días

    Empezaron de 10 y yo cagado de risa !!!!

  26. martin Rodriguez Britos Duff
    martin Rodriguez Britos Duff
    Hace 7 días

    Niñas rubias satánicas 🤣🤣🤣 nuevo apodo a mi hermana 🤣🤣🤣

  27. Patricia Delgado
    Patricia Delgado
    Hace 7 días

    0:48 😂por favor me identifico mazo

  28. mayte pad
    mayte pad
    Hace 7 días

    Holi recién toy viendo

  29. Rossy pio
    Rossy pio
    Hace 7 días

    Dónde está esa serie/película?

  30. S MD
    S MD
    Hace 8 días

    SÍ, POR FAVOR, REACCIONA A IVAN Y JULIA Se te ha olvidado poner la parte en la que salen Julia e Iván, donde se dice que tienen una hija llamada Carol ♥

  31. Ismael Hernandez
    Ismael Hernandez
    Hace 8 días

    Hacer la reacción del último episodiooooo

  32. Minerva Frias
    Minerva Frias
    Hace 8 días

    necesito que comenten toda al serie

  33. El Wateke
    El Wateke
    Hace 8 días

    Vuelve a hablar de Lost, de lo que sea pero lo necesito

  34. Debbie
    Debbie
    Hace 8 días

    cuando pase mas tiempo tipo 1 mes o un poco mas tienen qe reaccionar a los demas capitulos. amo ver sus caras y como se ponen a medida qe va pasando el capitulo jajajaja. son unas genias chicas

  35. Alba González
    Alba González
    Hace 8 días

    POR FAVOR ESE RESUMEN DE 1 MINUTO DE EL INTERNADO LO MEJOR DE LA VIDA

  36. M T
    M T
    Hace 8 días

    El hype era demasiado alto para la mierda de capítulo, todo demasiado predecible... ni punto de comparación a El Internado Laguna Negra

  37. Virginia delgado palacios
    Virginia delgado palacios
    Hace 8 días

    Muero con el profe/fraile, era el hijo chungo de Paz Padilla en "Mis adorables vecinos" xD.

    1. Virginia delgado palacios
      Virginia delgado palacios
      Hace 8 días

      Alberto Amarilla se llama!

  38. Cristina Naranjo
    Cristina Naranjo
    Hace 8 días

    Haced un reaccionando a El Internado Laguna Negra episodio 1 y el final !!! Y comentad cosas de cada personaje y ship

  39. Daniel Navarro González
    Daniel Navarro González
    Hace 8 días

    esta serie es un despropósito. Haré como que esta versión no existe y me quedaré con la original

  40. Rebeca Martinez
    Rebeca Martinez
    Hace 8 días

    El shippeo de Adele y la otra me viene sobrando un poco bastante, más que nada porque la pava esa me cae fatal 😂

  41. Rebeca Martinez
    Rebeca Martinez
    Hace 8 días

    0 dudas profesor fav Elias angelico mío, profesor más odiado el puto nazi o la Mara

  42. Dyn Elías Maass
    Dyn Elías Maass
    Hace 8 días

    Habían dicho que era un reinicio y termino siendo una secuela. Donde se repite la historia, pero contada diferente y donde hay apariciones de los personajes del otro internado

  43. Agostina Zilloni
    Agostina Zilloni
    Hace 9 días

    Díganme que se dieron cuenta que cuando el novio de Amaia le dice algo al oído y ella le dice eres un guarro es una referencia a una escena de Iván y Julia que pasa lo mismo

  44. María López
    María López
    Hace 9 días

    Mi pregunta es, si no he visto el primer internado, se puede ver este sin ningún problema? Jajajajajaa

  45. Akrhaum
    Akrhaum
    Hace 9 días

    he empezado a verla y no hay manera que me enganche, le daremos otra oportunidad otro dia,porque igual me pillo haciendo el pino. xD

  46. Marta García
    Marta García
    Hace 9 días

    Reaccionar a la historia de Iván y Julia os lo pido por favor!!!!!

  47. María Cobo
    María Cobo
    Hace 9 días

    berry llorando en la parte esa me representa

  48. Irene Latorre Anton
    Irene Latorre Anton
    Hace 9 días

    Yo ya flipo con que ahora hay un cuervo, me he vuelto tan loca que hasta creo que es Jorge Lorenzo por Mask singer 🙇🏽‍♀️

  49. Paula Navarro Bonales
    Paula Navarro Bonales
    Hace 9 días

    No sé si os habéis dado cuenta pero el monje, Elias, es el chico ciego de Fuga de Cerebros 🧠

  50. Leon Avalos
    Leon Avalos
    Hace 9 días

    NIÑAS. RUBIAS. SATÁNICAS. 😂

  51. Leon Avalos
    Leon Avalos
    Hace 9 días

    Que suerte la tuya, Lucas Velasco es un papucho

  52. Avery Piano
    Avery Piano
    Hace 10 días

    Hola ! os gusto la canción que toca Inés ? la toco en mi canal

  53. Sgs
    Sgs
    Hace 10 días

    Después de ver your name 15 veces necesito una reacción a esa película 🛐🛐

  54. Karla Palanco
    Karla Palanco
    Hace 10 días

    Siiii reaccionando a la historia de Iván y julia!!!! ❤️❤️ Es mi serie favv el Internado laguna negra❤️❤️

  55. María Ruiz
    María Ruiz
    Hace 10 días

    Espero que Prime Video o El internado: las cumbres os pague bien porque he visto 5 minutos de este vídeo, me han dado ganas de ver la serie, me he visto el primer capítulo y he vuelto a terminar de ver el vídeo

  56. Nicole García Jiménez
    Nicole García Jiménez
    Hace 10 días

    HAGAN EL REACCIONANDO A LA HISTORIA DE IVÁN Y JULIA POR FAVOOOR!!!!

  57. S C
    S C
    Hace 10 días

    Me he fumado la temporada porque una fue súper fan del internado original, pero... es maliña 😅 el reparto, salvo los mayores, están bastante poco preparados. Pero lo más importante que es la historia y el guión puffffff a ver si en la segunda mejora 💪

  58. Irene Cebador
    Irene Cebador
    Hace 10 días

    SHIPPEO MUCHISIMO A AMAIA CON POL

  59. Romina Pèrez
    Romina Pèrez
    Hace 10 días

    PORFAVOR REACCION A LA HISTORIA DE JULIA E IVAN, LA NECESITO

  60. Irene Cebador
    Irene Cebador
    Hace 10 días

    DEBEIS REACCIONAR A MÁS CAPS

  61. Irene Cebador
    Irene Cebador
    Hace 10 días

    HAY QUE HACER EL REACCIONANDO A IVAN Y JULIA SI O SI

  62. Roxy.W
    Roxy.W
    Hace 10 días

    Temazo de Natalia Lacunza!!

  63. Ana BCHR
    Ana BCHR
    Hace 10 días

    puf sinceramente no me ha gustado nada, no he conseguido simpatizar con ninguno excepto con Elias... Todos me caen mal, no sigue el ritmo de la serie original y lo han convertido en élite.

  64. isabel hernando
    isabel hernando
    Hace 10 días

    Yo dos semanas resistiendo me a ver el video por que no tengo hbo y al final he caído. Bueno pues la pido la clave a mi hermana y me la trago que tiene muy muy buena pintaaaa

  65. Estrella 711
    Estrella 711
    Hace 10 días

    personaje fav: Amaia y Paz y profe fav: Elias y neccesito YA! la segunda temporada

  66. Boroo15 !!
    Boroo15 !!
    Hace 10 días

    Que alguien me diga porque Flor (las de l'hoquei) ha perdido el acento argentino....

  67. Aitana bs
    Aitana bs
    Hace 10 días

    comentar el internado laguna negra!!!

  68. Maria Alcaide
    Maria Alcaide
    Hace 10 días

    AMAIA+PAUL FOREVER LOVE

  69. Sara Campillo
    Sara Campillo
    Hace 10 días

    Yo entiendo que tengas que hacer promoción y te estén pagando, pero hay que ser realistas, yo amo el internado, marcó parte de mi infancia y cuando me enteré que salía el internado las cumbres fui feliz, pero mi decepción y el chasco que me pegué conforme avanzaban los capítulos fue más y más grande, el guion un 0, los actores y actrices malísimos, la idea, pues no estaba mal pero es un poco desastre. De verdad que no quiero parecer hater, pero por lo fan que he sido siempre, por eso mismo ha sido mayor mi decepción.

  70. Sonia jjj
    Sonia jjj
    Hace 10 días

    Por favor cuando te la termines haz review

  71. Paula Alvarez Espinola
    Paula Alvarez Espinola
    Hace 10 días

    Terminé ayer la serie y tengo que decir que sin más, me dejó bastante indiferente. Considero que esta bien el que quieran hacer similitudes con El Internado Laguna Negra, pero que calquen exactamente no me gustó. Es decir, el grupo de amigos son los mismos, misma trama de amores, muertes y desapariciones, similitudes en actitudes y guiones. No la vi original salvo la temática de porque están allí los chavales y que hacen con ellos. Además los actores los veo sobreactuados, a mi personalmente no me transmitieron nada, los vi vacíos y sin sentido. La trama va demasiada rápida para toda la información que hay. No me esperaba la gran cosa pero tampoco esperaba que viniendo de una de mis series favoritas de adolescentes, fuese tan poco. Por decir algo bueno la estética, imagen y localización es maravillosa. Es precioso el paisaje que han escogido

  72. Sara Ciurana
    Sara Ciurana
    Hace 10 días

    REACCIONANDO A LA HISTORIA DE IVÁN Y JULIA X DIOS!!

  73. hiii
    hiii
    Hace 10 días

    estaba viendo laguna negra temporada 2 y menudo spoiler me he tragado JAJAJSJAJ no se ni para q entro JAJAJAJJA

  74. Silviasi22
    Silviasi22
    Hace 11 días

    Yo entiendo que te pagan por hacer promo a esta cutre serie pero es un gran NO, menuda cutrez, es que no tengo otra palabra... Las comparaciones son odiosas pero es que aquí se han coronado. Para gustos los colores, quien no conoce a Dios a cualquier Santo le reza (?) y si me pagan poe rezar yo también rezo ;)

  75. Elena Suárez Pérez
    Elena Suárez Pérez
    Hace 11 días

    Yo digo sí al reaccionando a la historia de Iván y Julia, ya que estáis appreciation post pa Fermín y María. Tio, es que el internado Laguna Negra era mu grande se mire por donde se mire.

  76. Natzenk
    Natzenk
    Hace 11 días

    ¿Me importa menos que una mierda el Internado? Si ¿Voy a ver el vídeo porque Andrea y la Berry seguro que son risotas aseguradas? Si

  77. Miriam Roca Sanchez
    Miriam Roca Sanchez
    Hace 11 días

    la mascara esa de cuervo no es la que se ponian los medicos con la peste negra?

  78. Pebol Sánchez
    Pebol Sánchez
    Hace 11 días

    comentar mas porfavor! XDDDD ya la he visto y quiero veros!

  79. Claudia sanchez burgos
    Claudia sanchez burgos
    Hace 11 días

    JAJAJAJA MOMENTO ICÓNICO 11:16

  80. Maialen Burgoa Ruiz
    Maialen Burgoa Ruiz
    Hace 11 días

    Andrea, exijo el vídeo de la historia de Iván y Julia, POR FAVOR

  81. Maialen Burgoa Ruiz
    Maialen Burgoa Ruiz
    Hace 11 días

    Hostia, es que madre mía, la de promo que le han hecho

  82. luis villaseca
    luis villaseca
    Hace 11 días

    el profe menos fav el monje la verdad jajajaajajjaja

  83. Mercedes Sauci
    Mercedes Sauci
    Hace 11 días

    MANCANTAO MANCANTAO MANCANTAO, soy fan de tus videos Andrea JAJAJAJAJAJA Yo me vi el internado LN en su momento, de las primeras series que me terminé enterita en mi vida y me quedan algunos para terminar LC. Estoy in love con todo reviviendo mi adolescencia

  84. angelitoalcala
    angelitoalcala
    Hace 11 días

    máscara de la peste

  85. Celia Martínez Dieste
    Celia Martínez Dieste
    Hace 11 días

    TODXS NECESITAMOS UNA REACCIÓN A LA HISTORIA DE IVAN Y JULIA

  86. Desirée Fernández
    Desirée Fernández
    Hace 11 días

    mañana tengo examen de griego y ando viendo este video en vez de estudiar... en fin una pa septiembre no pasa nada

  87. Sara
    Sara
    Hace 11 días

    Reacciona a escenas de el internado laguna negra

  88. Juan Palazon
    Juan Palazon
    Hace 11 días

    Laguna negra mil veces mejor

  89. Lucía Parra Roig
    Lucía Parra Roig
    Hace 11 días

    No os pasa que ✨somos los cuervos hacednos caso✨

  90. Beatriz GP
    Beatriz GP
    Hace 11 días

    Ya me he visto toda la temporada, los profes mis favs jejeje se viene liada, NECESITO YA SEGUNDA TEMPORADA

  91. Mariana Amaya
    Mariana Amaya
    Hace 11 días

    Tuvimos la misma reacción cuando vi a Ivan e Julia asi apoyo a ese video de esa pareja, yo me vi el internado en 1 día INCREIBLE y ese resumen de 1 minitos jaja me tente

  92. Jelissa Castro
    Jelissa Castro
    Hace 11 días

    Pero comoooooooo hay que ver el internado laguna negra antes de ver el internado la cumbre negra 🤔🤔🤔

  93. Elena López
    Elena López
    Hace 11 días

    Voy por el capítulo 2 y pronostico: Inés, que le hacen bullying por ser hija del de vis a vis, oye voces, con lo que yo creo que es la hija de Iván y Julia, Carol, y no de ese. ¡La simbología del cuervo brutal! La Logia del Cuervo, la peste negra, esa trama está muy bien enlazada. Os mantengo al tanto de nuevos pronósticos

  94. Lucia Schuster mir
    Lucia Schuster mir
    Hace 11 días

    me ha alegrado este video el dia? si!

  95. Julia Caño Expósito
    Julia Caño Expósito
    Hace 11 días

    Reacción a Julia y Ivan porfa💙💙💙💙

  96. lauriismovies
    lauriismovies
    Hace 11 días

    El cuervo es Jorge Lorenzo

  97. Maria Alcaide
    Maria Alcaide
    Hace 11 días

    Este video lo veré en 3 dias porque me estoy viendo la serie salu2

  98. N3iMaa
    N3iMaa
    Hace 11 días

    Me explicas que reverlo es como estar ahora mismo comentándolo con las amigas? Me dan la vida estos videos jaja

  99. June San
    June San
    Hace 11 días

    Necesito una amiga para verme esto completo mientras lo comentamos juntas LRPM!!!!! JAJAJAJAJ

  100. Beatriz Escarcena Alvarez
    Beatriz Escarcena Alvarez
    Hace 11 días

    Necesito el vídeo de la historia de Julia e Iván ya